jueves, 4 de agosto de 2011

Envio de cartas por AENA a los afectados por el cierre del espacio aéreo de diciembre de 2010


Burgos, 4 de agosto de 2011.

La Secretaría General Técnica de AENA está enviando a los afectados por el cierre del espacio aéreo y declaración del estado de Alarma de diciembre de 2010, una comunicación en la que se les informa del acuerdo de iniciación del expediente de responsabilidad patrimonial de la Admnistración.

Asimismo se habilita para los afectados un plazo de diez días (que al tratarse de un trámite administrativo deberán entenderse hábiles, por l que quedan excluidos del cómputo sólamente los domingos y fectivos, no los sábados-) para que los interesados formulen alegaciones y cuantifiquen los daños sufridos, aportando los documentos y demás medios de prueba de que intenten valerse en apoyo de sus pretensiones.

Desde UCE Burgos se recalca la importancia de implementar este trámite a los efectos de agotar la vía administrativa previa a la interposición, en su caso, de un demanda judicial en la jurisdicción contencioso administrativa.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestra asociación en Burgos, C/ Toledo 4, 1º Pta. 4 (09004) Burgos; o en los teléfonos 947256721, fax 947256722, correo electrónico uceburgos@yahoo.es, o en las redes sociales facebook y twitter.

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